12 apostoles viajeros

Los 12 apóstoles de YokmoK

O cómo ser estudiante, ganar dinero y viajar gratis con YokmoK

¡Estudiantes del mundo! Abandonad vuestra vida pecaminosa y convertíos en apóstoles de YokmoK. La recompensa será el Cielo, aunque algo más tarde... Por ahora entraréis en el Olimpo YokmoK y de paso ganaréis pasta gansa y viajes gratis. Vale, vale, te lo explicamos un poco más despacio.

Déjanos hacerte tres preguntas:

  • • ¿Eres estudiante?
  • • ¿Eres mayor de edad?
  • • ¿Quieres ganar dinero con YokmoK?

Si has contestado SÍ a las tres preguntas, seguro que te interesa el programa "12 apóstoles" de YokmoK.

Como apóstol de YokmoK, serás el representante de nuestras aventuras en tu centro de estudios. Tu labor será darnos a conocer entre tus amigos y estudiantes del centro; por el material no te preocupes, nosotros te damos toda la información que necesites para realizar tu labor como apóstol. El objetivo es que uno o varios grupos de tu centro elijan YokmoK para hacer su viaje de fin de curso, viaje fin de carrera, viajes de estudios, o como lo quieras llamar.

Sí, sí, hablas de dinero, ¿pero cuánto?

Nosotros te damos 1000 euros por cada grupo de al menos 15 personas que consigas que viaje con YokmoK. Además, te ofrecemos la oportunidad de viajar gratis en dicho viaje. Y eso no es todo, tu grupo obtendrá un 5% de descuento por el simple hecho de venir a través de ti. Lo que hagas o dejes de hacer es cuestión exclusivamente tuya, aunque está claro que cuanto más nos des a conocer, más posibilidades tendrás de que uno o varios grupos de tu centro viajen con nosotros.

¡Me quiero apuntar ya! ¿Cómo lo hago?

Si estás interesado, envíanos un email, o escribe un post en tu blog y nos lo mandas, o haz un video y lo subes a Youtube/Vimeo... como prefieras, y dinos por qué eres el apóstol perfecto para YokmoK.

Y atención, sólo aceptamos 12 apóstoles por curso escolar. Además no puede haber dos apóstoles en un mismo centro de estudios. Tu serás el único y máximo representante de YokmoK en tu universidad, academia, etc. ¡A qué esperas! El proceso de selección para el curso escolar 2011/2012 esta abierto.

Escríbenos ya diciendo "Quiero ser uno de los 12 apóstoles de YokmoK, ganar dinero y viajar gratis." Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Youtube, en Twitter, en la página oficial de YokmoK en Facebook, y en las páginas de 12 apóstoles de Tuenti y Facebook.

¿Quién quiere ser San Juan...?

algo más sobre nosotros

Quienes somos
Trabajos que ofrecemos
Nuestros embajadores
Noticias sobre YokmoK
Preguntas y respuestas
Opiniones de nuestros viajeros

somos sociables

Twitter
Facebook
Youtube
Comparte tus fotos en Flickr
Lee nuestro blog

otras cosas interesantes

Descuentos que ofrecemos
Nuestra nota legal
Mapa web
12 apóstoles
Envía esta página a un amigo