Hoy, 28 de Agosto del 2007, el blog de YokmoK ve la luz del día.
Para nosotros es una nueva herramienta que queremos compartir con todos vosotros. Publicaremos artículos y comentarios relativos a los Alpes y a la montaña en general. Si queréis proponernos temas para artículos, o incluso queréis escribirlos vosotros, no tenéis mas que decirlo; nosotros encantados.
Solo pedir perdón por que los menús estén en inglés. Este blog nos gusta por su sencillez y facilidad de uso, y creemos que es un pequeño precio a pagar el que ponga “Comments” en lugar de “Comentarios”, o “Archives” en lugar de “Archivos”. Esperamos que estéis de acuerdo con nosotros.
Un saludo para todos los aventureros, de parte del aún bebé blog.
Beatriz y Jorge
YokmoK Aventuras




4 Respuestas
agosto del 2007 nos lo hemos pasado muy bien
las vistas el paisaje y la compañia
gracias
Agosto 2007. Esto es perfecto lo del blog, justamente yo he me hecho uno tambien, ya he colgado alguna foto y espero ir colgando alguna más. Haber si nos ponemos en contacto los del grupo, que no de enfrie la cosa.
Gracias a todos, un abrazo.
http://ignasialcega.blogspot.com/
la dir. del mio.
En Julio del 2007 pasamos unos fantásticos días con Yokmok.
Beatriz nos llevó a lugares maravillosos donde nadie podría describir tanta belleza, solo comparable a la fantástica gente con la que compartí aquella estupenda experiencia.
Alpes se quedó en mi corazón gracias a Beatriz y a Jorge.
Saludos.
Román