¿Tienes una herramienta pensada para viajeros? ¿Tu startup está relacionado con el sector turístico? ¿Has inventado algo que revolucionará el mundo de los viajes? Si la respuesta a una de estas tres preguntas es sí, has encontrado a alguien que te escuche y que está interesado en tu proyecto.
Nos encantaría conocer mejor tu aplicación y tu empresa. Estamos seguros de que tienes mucho que aportar a los viajeros y queremos ayudarte a dar a conocer tu trabajo entre nuestros lectores, fans de Facebook y followers de Twitter.
Queremos que este blog sea un punto de encuentro para viajeros y por eso ofrecemos un espacio semanal en el que puedan encontrar información sobre las mejores aplicaciones y empresas turísticas.
Cuéntanos de qué va tu empresa. Envíanos información sobre tu proyecto a reviews@yokmok.com y nosotros publicaremos nuestra opinión sobre tu herramienta o startup para viajeros.
Al fin y al cabo, no hay nada mejor que compartir experiencias e información útil sobre viajes, así que este es tu espacio. Cuéntanos tu historia y la publicaremos en YokmoK Reviews.





2 Respuestas
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Tweets that mention Queremos conocer tu aplicación o startup de viajes | Blog YokmoK -- Topsy.com