Tal como anunciamos ayer en Facebook y Twitter, hoy jueves 6 de octubre hemos abierto las inscripciones para participar en el Proyecto Tree Lovers que se celebrará los próximos 5 y 6 de noviembre en la localidad de Cañamero en Extremadura.
Se trata de una iniciativa completamente gratuita, aunque las plazas son limitadas. Os recordamos que el Proyecto Tree Lovers es un encuentro en el que plantaremos árboles para compensar el CO2 emitido en los traslados de nuestros viajes.
Además disfrutaremos de actividades al aire libre organizadas por el Gobierno de Extremadura, APRODERVI y Ayuntamiento de Cañamero.
Para apuntaros sólo tenéis que enviar un email a pau@yokmok.com con los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos
- DNI/Pasaporte
- Ciudad y país
Recibiréis un email con la confirmación de vuestra participación en el Proyecto Tree Lovers. El sólo envío de la solicitud no asegura la asistencia.
Para facilitaros el traslado hasta Cañamero, habilitaremos un autobús desde Madrid que saldrá el sábado 5 de noviembre por la mañana y regresará a Madrid el domingo 6 de noviembre por la tarde.
En los próximos días os daremos más datos sobre el programa de actividades y las posibilidades que tenemos para el alojamiento.
Si queréis seguir todo lo relacionado con el evento en Twitter, el hashtag que utilizaremos para será #yokmoktree.
¡Nos vemos en Extremadura!





6 Respuestas
Pingback: Bitacoras.com
Qué pena que me caiga tan lejos…
-
Pues a la próxima, gracias por interesarte.
Pingback: Los mejores viajes de aventura de la semana | Blog YokmoK
Maldito facebook que no me manda notificacion de los mensajes en la carpeta “Otros” que antes no existía. Llego un poco tarde ¿verdad? ¿Habrá alguna próxima vez?
Un saludo
Llegas como 4 meses tarde… pero bueno, esperemos que haya otra próxima vez.
Saludos.