meeting fidel alonso

The Meeting con Fidel Alonso

  Destino
  Boí Taüll, Pirineo Leridano
  Mapa
 
  Datos Clave
  Fechas :
no disponible en 2010

Dificultad :

 
   

Que te enseñe snowboard uno de los referentes en el snowboard español es algo que no sucede todos los días.

The Meeting es un curso de orientación, iniciación y/o perfeccionamiento de Freestyle y Técnica Base donde la intención no es cómo girar, saltar, grindar barandillas, etc,... sino cómo realizar bien ese giro, llegar bien a ese salto, cómo encarar una barandilla o cajón, cómo dominar tu tabla, cómo hacer “trucos de suelo”, cómo torsionar la tabla, y cómo, en resumidas cuentas, puedes llegar a dominar tu board y no al revés.

Un porcentaje alto de los aficionados al snowboard adquieren vicios en su aprendizaje. Esto es debido, entre otras cosas, a un desarrollo autodidacta o a un progreso deportivo iniciado tras un bautizo de snowboard en una clase o cursillo, donde se han estancado en etapas posteriores.

Lo que Fidel propone es aprender realmente cómo la tabla puede llegar a ser una prolongación de tus pies y poder disfrutar de cada sensación en cada movimiento de la tabla. Al igual que otros tantos deportes, la técnica es un paso muy importante en el progreso deportivo y cometer fallos en la posición sobre la tabla es relativamente fácil, y difícil de corregir sin ayuda.

El curso trata de convivir por y para el snowboard, y Fidel atenderá de manera personalizada todas tus necesidades. Con un maximo de 4 personas por grupo, la enseñanza personalizada la tienes garantizada.

Durante el curso se llevan a cabo diferentes pautas para el aprendizaje y asimilación:

  • Clases técnicas en pista y clases teóricas;
  • Video grabación y post-corrección de los movimientos en el aula de TV;
  • Terminología del Freestyle con apuntes para que aprendas los nombres básicos del mundo del snowboard y su historia;
  • Psicopedagogía en el aprendizaje para tratar de forma personalizada cada uno de vuestros “vicios” sobre la tabla;
  • Clases teóricas sobre Freestyle. Sugestión y relajación para conseguir resultados correctores en el aprendizaje;
  • El snowpark, sus módulos y composición. Normas de seguridad y comportamiento tanto en la zona de Freestyle como en la montaña dentro y fuera de pista;
  • Seguridad en el snowboard en general, reglas básicas del comportamiento de un rider;
  • Taller de reparación. Aprende a encerar y arreglar básicamente tu snowboard;
  • Normas básicas de preparación física, estiramientos y cuidados;
  • Para nivel “avanzados”: el mundo de la competición, sponsors, monitor de snowboard, trabajos.
  • Recomienda este viaje a un amigo


    El precio incluye:

    • 4 noches en hotel**, habitación doble con desayuno;
    • Forfait durante 4 días;
    • Clases personalizadas impartidas por Fidel Alonso;
    • Guía de YokmoK durante todo el curso;
    • Transportes dentro de la estación.

    El precio no incluye:

    • Vuelo (para recomendaciones, picar aquí);
    • Bebidas;
    • Comidas no especificadas;
    • Seguro médico y de repatriamiento;
    • Todo lo no especificado en 'El precio incluye'.

    Grupo mínimo : 4 personas
    Grupo máximo : 8 personas

    Cita : Estación de esquí de Boí Taüll, España. Más detalles en el momento de la reserva.

    algo más sobre nosotros

    Quienes somos
    Trabajos que ofrecemos
    Nuestros embajadores
    Noticias sobre YokmoK

    somos sociables

    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Comparte tus fotos en Flickr
    Lee nuestro blog

    otras cosas interesantes

    Descuentos que ofrecemos
    Nuestra nota legal
    Mapa web
    12 apóstoles
    Envía esta página a un amigo