viajes aventuras diversión


Escapadas

Las escapadas son rutas de un día o fin de semana a la montaña; breves pero intensas. Practicamos raquetas de nieve bajo la intensa luz de la luna llena, disfrutamos de un fin de semana en Gredos y, a partir de Abril, nos centramos con el senderismo.

Para apuntarte a estas rutas, escríbenos a jorge

Senderismo

Puerto de Navafría y Lozoya :: 12 Febrero 2011

 
Descubre el puerto que comunica directamente el valle de Lozoya con la provincia de Segovia. Al ser el único valle situado enteramente en los Montes Carpetanos, nos ofrece distintos hábitats de gran belleza. En el ecuador de la ruta, date el capricho de pasear por las serranas calles de Lozoya llenas de historia y déjate sorprender por sus monumentos históricos-artísticos que se muestran en todo su esplendor.
Precio: 24 euros. Incluye guía de montaña y seguro de rescate en montaña.

Salida de Luna Llena por Peñalara :: 19 Febrero 2011

 
¿Conoces una fórmula mejor de conocer Peñalara que caminando bajo la luna llena? Descubre el Parque Natural de Peñalara y su gran laguna mientras todo el mundo descansa.
Precio: 32 euros. Incluye guía de montaña y seguro de rescate en montaña.

Vuelta al valle de la Fuenfría :: 26 Febrero 2011

 
Disfruta de un paseo histórico caminando por la calzada romana mejor conservada de la Península Ibérica. Descubre una de las masas forestales más importantes de la Comunidad de Madrid y la fauna que la habita. Numerosas cortes reales, ejércitos romanos y peregrinos han pasado por el valle a lo largo de los siglos, ¿no es hora de hacerlo nosotros?
Precio: 24 euros. Incluye guía de montaña y seguro de rescate en montaña.

Siete Picos :: 5 Marzo 2011

 
Conoce uno de los macizos montañosos más importantes y singulares de la sierra de Guadarrama. Sus laderas llenas de pinos y robles junto con sus praderas alpinas, nos muestran su cara más salvaje. La gran peculiaridad son sus vistas, puesto que es el único macizo desde el cual se puede contemplar la Sierra de Ayllón, gran parte de las llanuras madrileña y segoviana, y la Sierra de Gredos.
Precio: 24 euros. Incluye guía de montaña y seguro de rescate en montaña.



Raquetas de nieve

Salida de Luna Llena con raquetas de nieve :: 22 Enero 2011

 
Camina en la inmensidad de la noche por Siete Picos, una de las rutas clásicas de la Sierra de Guadarrama. Déjate embaucar por sus leyendas y descubre unos de los macizos montañosos más importantes del Sistema Central.
Precio: 28 euros. Incluye guía de montaña y seguro de rescate en montaña.

algo más sobre nosotros

Quienes somos
Trabajos que ofrecemos
Nuestros embajadores
Noticias sobre YokmoK

somos sociables

Twitter
Facebook
Youtube
Comparte tus fotos en Flickr
Lee nuestro blog

otras cosas interesantes

Descuentos que ofrecemos
Nuestra nota legal
Contacto prensa
Si blogueas viaja gratis
Envía esta página a un amigo
Mapa web