viajes vacaciones aventura

Reserva una Aventura Solo para Tu Grupo

Podemos hacer realidad el viaje soñado de tu grupo. Contamos con una amplia gama de viajes diseñados cuidadosamente de senderismo, trekking, bicicleta, y raquetas de nieve, y recomendamos que eligas uno de ellos y lo tomes como base para el viaje de tu grupo. Elige las fechas que mejor te convengan (modificando el recorrido si es necesario) y nosotros te mandaremos una propuesta. Con YokmoK al cargo de tu viaje privado, disfrutarás de total flexibilidad, de la compañia de nuestro guía, y de la tranquilidad que da el tener una empresa fiable guardándote las espaldas. Ponte en contacto y comparte tus ideas con nosotros. Sin daros cuenta tendréis una aventura a vuestra medida.

¿Qué es un viaje privado?

Un viaje privado es un viaje de YokmoK Aventuras especialmente diseñado para ti y tu grupo. Podemos ofrecer viajes privados para casi todas las aventuras que ofrecemos.

Plazas GRATIS para grupos y clubs

¡Si rellenas 10 plazas, nosotros te regalamos la 11! Puedes repartir el descuento entre todo el grupo o usarla como una recompensa para el organizador del grupo, tu eliges.

¿Por qué debería escoger un viaje privado?

Las salidas privadas son ideales para...

Celebrar alguna efeméride especial. ¿Te imaginas celebrando tu 50 cumpleaños junto a tus amigos en la cima del Mont Blanc?
Viajes en familia. No hay mejor manera de estrechar los lazos familiares que viajando juntos en unas vacaciones en familia.
Reuniones. Póngase al día con la familia y sus amigos con mucho estilo. ¿Senderismo con raquetas de nieve de la Laponia Sueca y dormir en cómodos refugios? ¿Por qué no? ¡Es tu fiesta privada!
Clubes y grupos especiales. Reúnete con tus amigos y visita los lugares de los que habéis estado hablando durante años.
Reuniones de empresa. Recompensa a las superestrellas de tu oficina con el viaje de su vida. No hay mejor forma de unir a tu equipo que practicando uno de nuestros viajes de aventura. Confía en nosotros.

¿Los viajes privados los pueden hacer pequeñas familias y grupos?

Sí - casi todos. Si ves un viaje que te gustaría hacer pero ninguna de las fechas publicadas te vienen bien, entonces considera un viaje privado; muchos de nuestros viajes se pueden hacer con unas pocas personas. Contáctanos y te daremos más detalles.

¿Puedo reservar un viaje para mi grupo en fechas distintas de las publicadas?

Sí. De hecho, preferimos hacer los viajes privados en fechas distintas a las publicadas en nuestra web.

¿El precio de un viaje privado es el mismo que el de los viajes programados?

Depende del tamaño del grupo y del viaje. Y si cambia algo, no será mucho.

¿Los itinerarios de las salidas privadas son los mismos que en las salidas programados?

Sí, salvo que nos digas lo contrario. ¡No te perderás absolutamente nada!

¿Es difícil organizar un viaje para mi grupo?

En absoluto. Simplemente contáctanos para empezar a moverlo. En menos de lo que canta un gallo, tendrás una aventura a medida para tu grupo.

Contáctanos para saber más

Estaremos encantados de organizarte un viaje privado. Mándanos un email acontacty comparte tus ideas con nosotros. Nos haremos cargo del resto.

algo más sobre nosotros

Quienes somos
Trabajos que ofrecemos
Nuestros embajadores
Noticias sobre YokmoK
Preguntas y respuestas
Opiniones de nuestros viajeros

somos sociables

Twitter
Facebook
Youtube
Comparte tus fotos en Flickr
Lee nuestro blog

otras cosas interesantes

Descuentos que ofrecemos
Nuestra nota legal
Mapa web
12 apóstoles
Envía esta página a un amigo