viajes senderismo aventura

Nota legal

0. General

• Todas las reservas se hacen con YokmoK Aventuras S.L., compañía registrada en España, con sede social en c/Almudena Grandes 13, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. En lo que sigue, YokmoK Aventuras S.L. se referirá como YokmoK.

• No existe ningún contrato entre el participante y YokmoK hasta que YokmoK haya recibido una petición escrita y el pago de la actividad se haya realizado íntegramente. Este contrato se rige por la ley y la jurisdicción españolas.

• YokmoK se reserva el derecho de declinar cualquier reserva.

• No se puede hacer ningún cambio, adición, o anulación referente a estas condiciones excepto cuando sea realizada por escrito por un empleado o director de YokmoK.

• El termino ‘guía’ hace referencia a guía, técnico de montaña, monitor de montaña, o acompañante en montaña.

1. Política de privacidad

Nos comprometemos a no transmitir los datos personales del participante a terceros. Los datos del participante estarán 100% seguros y permacerán totalmente privados.

2. Responsabilidad

• Los participantes asumen plena responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, muerte o daño que surja en conexión con actividades organizadas y/o realizadas por YokmoK. Los participantes deben, por lo tanto, tener un seguro apropiado a sus necesidades.

• Servicios proporcionados por terceros.
YokmoK se complace en aceptar plena responsabilidad en la organización de las actividades contratadas con ella. No obstante, YokmoK no se hace responsable de los servicios que no estén directamente bajo su control, por ejemplo, pero no limitado a, telesillas, refugios, líneas aéreas, y compañías de transporte. En ninguna circunstancia YokmoK se hace responsable de costes adicionales, pérdidas, daños, lesiones, retrasos, incomodidades o irregularidades resultantes o atribuibles al acto o al defecto de alguna compañía o agencia, a menos que sea causado por negligencia directa o falta de diligencia por parte de YokmoK.

• Fuerzas mayores
YokmoK no se hace responsable de ningún coste adicional, malestar, decepción, pérdida, daño, lesión, retraso, incomodidad o irregularidad causados por acontecimientos que van más allá de su control, tales como, pero no limitados a, guerra, amenaza de guerra, actividad terrorista, disputa civil, conflicto laboral, desastre natural o nuclear, evacuación, problemas técnicos o de mantenimiento del transporte, cambios de horario, cierres de aeropuertos, fuego, etc.

3. Responsabilidad de los participantes

• Los participantes aceptan completa responsabilidad financiera. Esta responsabilidad se extiende, pero no se limita, a los siguientes casos:
¹ Desperfectos causados, sean voluntarios o no, a cualquier cosa que pertenezca o esté alquilado por YokmoK.
² Costes médicos y de repatriación de cualquier participante que se vea obligado a viajar a su lugar de residencia o a otro lugar apropiado como resultado de enfermedad, accidente, etc.
³ Compras consideradas imprescindibles y efectuadas por YokmoK en nombre del participante (después del visto bueno del participante) de cualquier artículo o servicio no incluido explícitamente en la descripción de la actividad.

• Los participantes aceptan implícitamente las normas de YokmoK referentes a comportamiento, seguridad, bienestar, etc y se espera que se rijan por ellas. YokmoK se reserva el derecho de excluir a aquel participante cuyo comportamiento, en opinión de YokmoK, sea incompatible con la seguridad de la actividad y la del resto de los participantes. En el caso que la exclusión de un participante resulte en la vuelta a su lugar de residencia o a otro lugar apropiado, el participante asumirá todos los costes al respecto.

• YokmoK se complace en prestar ayuda y consejo sobre las características y la dificultad de cada ruta. Es la responsabilidad de los participantes el elegir la aventura que mejor se adapte a sus deseos y capacidad física.

4. Condiciones meteorológicas

• YokmoK no se hace responsable de las condiciones meteorológicas que puedan afectar el transcurso normal de la actividad. En el caso que la actividad sea cancelada o modificada por cualquier razón (por ejemplo, tormenta, desprendimiento de tierra, inundación, alud), otra actividad alternativa será organizada.

• Si, en opinión de YokmoK, las condiciones en montaña son peligrosas o potencialmente peligrosas, la actividad será cancelada o acortada o continuada en otro área.

5. Política de cancelación

Toda cancelación tomará efecto el día que YokmoK reciba por escrito la petición de cancelación. La petición se puede realizar por correo electrónico o bien a la siguiente dirección postal:
YokmoK Aventuras S.L., c/Los Alamos 29, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Los reembolsos se aplicarán de acuerdo a la siguiente lista:

Más de 60 días del comienzo de la aventura: Retención de 60€ por trámites administrativos.
30-60 días del comienzo de la aventura: Devolución del 50% de la reserva.
30 días o menos del comienzo de la aventura: Devolución del 0%, excepto acuerdo previo.

6. Información de la página Web

Hasta donde llega el conocimiento de YokmoK, todos los detalles descritos en la página Web eran exactos a la hora de su publicación.

7. Material fotográfico

Todas las fotografías de las páginas Web de YokmoK fueron tomadas por nuestro guía Jorge Sánchez, el cual ostenta el Copyright de dicho material.

8. Diseño de logotipos

Los logotipos que aparecen en esta web han sido diseñados por Iván García, ivan_garcia@bluewin.ch.

algo más sobre nosotros

Quienes somos
Trabajos que ofrecemos
Nuestros embajadores
Noticias sobre YokmoK

somos sociables

Twitter
Facebook
Youtube
Comparte tus fotos en Flickr
Lee nuestro blog

otras cosas interesantes

Descuentos que ofrecemos
Nuestra nota legal
Mapa web
12 apóstoles
Envía esta página a un amigo