trek himalaya everest

Trek al Campo Base del Everest

  Destino
  Himalaya Nepalí
  Datos Clave
  Fechas :
Octubre, Noviembre, Mayo

Precio : 1890 €

Dificultad :

 
   

Alcanza el Campo Base del Everest y ten unas sensaciones parecidas a las que experimentan los alpinistas en su asalto a la Diosa Madre Chomolungma (Everest).

Viaja al Himalaya, la cordillera más alta del planeta. Ven al otro lado del Tibet, a las nieves perpetuas, e imprégnate de espiritualidad en una zona mágica que te cautivará desde el primer día.

Recorre la ruta seguida por Tenzing Norgay y Sir Edmund Hillary durante la primera ascensión al Everest en 1953. Y alcanza los 5545 m de Kala Pattar, el punto más alto del viaje, desde donde las vistas del Everest, Lhotse, Nuptse, y Pumori son sencillamente espectaculares.

Sube desde los verdes y estrechos valles que rodean Lukla, hasta el árido y frío glaciar de Khumbu, atravesando múltiples puentes colgantes, caravanas de yaks, estupas y monasterios budistas.

Ven al que será el trekking más fantástico e inolvidable de tu vida. Haremos una ascensión progresiva y responsable, facilitando una buena aclimatación a la altitud. Irás acompañado por un guía local experimentado junto con un guía de YokmoK.

más detalles Campo Base del Everest

algo más sobre nosotros

Quienes somos
Trabajos que ofrecemos
Nuestros embajadores
Noticias sobre YokmoK
Preguntas y respuestas
Opiniones de nuestros viajeros

somos sociables

Twitter
Facebook
Youtube
Comparte tus fotos en Flickr
Lee nuestro blog

otras cosas interesantes

Descuentos que ofrecemos
Nuestra nota legal
Mapa web
12 apóstoles
Envía esta página a un amigo