viajes estudios aventura

Viajes de estudios

¿Estas harto del viaje de estudios de siempre? ¿Quieres algo distinto, una aventura irrepetible fuera de lo normal, un viaje con tus amigos que recordarás toda la vida?

En YokmoK organizamos viajes de estudios que quitan la respiración. AVENTURAS en mayúscula, con pinceladas de cultura y relax si así lo deseas. Viajes a la carta que no olvidarás. Imagínate hacer senderismo dentro del Circulo Polar Ártico, un trekking en los Alpes, llegar al Campo Base del Everest o hacer rutas en bicicleta a lo largo de los mayores ríos de Europa.

No suena mal ¿verdad? Todos nuestros viajes para estudiantes son hechos a medida y por eso tenemos en cuenta vuestros gustos, presupuestos y requerimientos. Contáctanos aquí, comparte con YokmoK tus ideas, y en menos de lo que se dice Laponia tendrás un viaje de fin de curso irrepetible para ti y tu grupo de amigos.

Ten por seguro que tendréis aventuras increíbles en todos nuestros viajes, y siempre acorde a vuestro presupuesto. Planificamos a medida los viajes de estudios para que tu grupo pueda elegir siempre si prefiere dormir en tiendas de campaña o en hoteles 5 estrellas; acortar o alargar el viaje, etc. Los precios son personalizados en función de tus preferencias y el número de amigos, y nuestras aventuras aptas para todos los bolsillos.

Tu viaje lo planeamos con mucha ilusión para hacerlo único e irrepetible. Aquí te mostramos algunas ideas, no aptas para cardiacos:

Trek al Campo Base del Everest
Senderismo en la Laponia Sueca
Tour del Mont Blanc en los Alpes
Raquetas de nieve en el Circulo Polar Ártico
Ruta en bicicleta a lo largo del Rin
Ascensión de mi primer 4000

Contacta ahora con YokmoK, comparte tus sueños con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

algo más sobre nosotros

Quienes somos
Trabajos que ofrecemos
Nuestros embajadores
Noticias sobre YokmoK
Preguntas y respuestas
Opiniones de nuestros viajeros

somos sociables

Twitter
Facebook
Youtube
Comparte tus fotos en Flickr
Lee nuestro blog

otras cosas interesantes

Descuentos que ofrecemos
Nuestra nota legal
Mapa web
12 apóstoles
Envía esta página a un amigo