viajes novios luna miel

Viajes de novios y lunas de miel

El viaje de boda es un momento muy especial, por eso os ofrecemos una luna de miel como la que siempre habéis soñado.

Con YokmoK podréis celebrar vuestro enlace de una forma muy exclusiva y original. Nuestros viajes de novios se caracterizan por ser siempre personalizados y estar diseñados con todo el cariño, de una forma que nunca habéis imaginado.

La luna de miel con YokmoK se adapta a vuestro estilo y personalidad. Viajes de novios preparados con mimo para que disfrutéis de los mejores hoteles, con un trato siempre personalizado y con la calidad como bandera. Una mezcla de lujo y aventura que recordaréis toda la vida.

Somos especialistas en viajes de novios en los Alpes Suizos, Alpes Franceses, Suiza, España, Suecia y Marruecos. Una luna de miel que no olvidarás.

Combinamos cultura, lujo y aventura para diseñar viajes de novios únicos. Una luna de miel en la que seréis atendidos por los mejores guías de montaña titulados, os alojaréis en hoteles de ensueño, y donde tendréis la oportunidad de divertiros y relajaros.

Preparamos viajes de novios casi artesanales. Sean cuales sean vuestros gustos, si buscáis un viaje de boda original y personalizado, en YokmoK lo hacemos realidad. Contactad aquí y compartid vuestras ideas con nosotros para confeccionar una luna de miel ideal.

algo más sobre nosotros

Quienes somos
Trabajos que ofrecemos
Nuestros embajadores
Noticias sobre YokmoK
Preguntas y respuestas
Opiniones de nuestros viajeros

somos sociables

Twitter
Facebook
Youtube
Comparte tus fotos en Flickr
Lee nuestro blog

otras cosas interesantes

Descuentos que ofrecemos
Nuestra nota legal
Mapa web
12 apóstoles
Envía esta página a un amigo